Vario-X, la solución de automatización 100% descentralizada que elimina el armario de control, ha sido elegida finalista en la sección Mejor equipamiento industrial y/o Sistema para la Fábrica del Futuro en el marco de los Factories of the Future Awards, que organiza Advanced Factories.
La plataforma, pionera en su género, se compone de robustos módulos en carcasas con grado de protección IP65 (controlador, fuente de alimentación, switches, tecnología de seguridad y módulos I/O) que se encajan simplemente uno al lado del otro en una robusta placa base con perfiles de diseño de máquina integrados.
La perfecta integración de los servoaccionamientos distribuidos descentralizados, garantiza una gestión fiable de la tensión, las señales y los datos directamente sobre el terreno. Por primera vez, todas las funciones de automatización pueden implementarse de forma completamente descentralizada, sin necesidad de un armario de control.
Vario-X, junto con los nuevos masters y hubs IO-Link Pro, las soluciones de instalación y aplicaciones para visión y el switcht gestionable Xelity 10 (comunicación de datos hasta 1 Gigabit) forman el eje central del stand de la compañía en Advanced Factories.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios