Enrutadores, conmutadores y tarjetas de línea necesitan un mayor ancho de banda, una densidad de puertos más elevada y hasta 800 Gigabit Ethernet (GbE) de conectividad para manejar el creciente tráfico en los centros de datos provocado por 5G, los servicios en la nube y las aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático. Para proporcionar este mayor ancho de banda, estos diseños han de superar los retos para la integridad de señal que supone la transición de la industria a los 112G (gigabits por segundo) de la conectividad PAM4 SerDes (Serializer/Deserializer) exigidos por conexiones ópticas, backplanes del sistema y procesadores de paquetes de última generación. Estos retos ahora se pueden superar con la capa física (PHY) más compacta del mercado de 1.6T (terabits por segundo) y bajo consumo de Microchip Technology Inc. la PM6200 META-DX2L, que reduce el consumo por puerto un 35 por ciento si se compara con su predecesor 56G PAM4, denominado META-DX1, la primera capa física del mercado del orden de terabits.
Con su ancho de banda de 1.6T, alta densidad y pequeño tamaño, la tecnología 112G PAM4 SerDes y su capacidad de alcanzar velocidades en Ethernet de 1 a 800 GbE, la PHY de Ethernet META-DX2L es un dispositivo con un rango de temperatura industrial que ofrece una conectividad versátil para reutilizar al máximo el diseño en aplicaciones que van desde un retemporizador, un multiplexor/demultiplexor o un demultiplexor/multiplexor inverso hasta un multiplexor (mux) 2:1. Las funciones de interconexión y multiplexación/demultiplexación son muy configurables, por lo que aprovechan al máximo el ancho de banda de E/S del dispositivo de conmutación con el fin de proporcionar las conexiones flexibles que se necesitan en tarjetas capaces de funcionar a varias velocidades y compatibles con una gran variedad de conexiones ópticas. El PAM4 SerDes de bajo consumo de PHY le permite proporcionar la velocidad de la interfaz de próxima generación para centros de datos en la nube, clústers informáticos para IA y aprendizaje automático, 5G e infraestructuras a proveedores de servicios de telecomunicaciones, tanto si se trata de cables de cobre de conexión directa (direct attach copper, DAC) a larga distancia como de backplanes, o conexiones a dispositivos ópticos.
META-DX2L se suministra en el encapsulado más pequeño del mercado, 23 x 30 mm, por lo que permite ahorrar el espacio necesario para lograr las densidades de las tarjetas de línea requeridas por hiperescaladores y desarrolladores de sistemas. Estas son algunas de las principales características del producto:
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios