Belden, firma especializada en diseño, fabricación y comercialización de productos para la transmisión de señales para redes de datos, ha adquirido Hirschmann Automation and Control GmbH (junto con algunas de sus filiales “HAC”) por un precio aproximado de 260 millones de dólares.
HAC, con sede central en Neckartenzlingen, Alemania, cuenta con dos plantas de producción en Alemania y tres joint ventures para la fabricación en China. Además de líneas de productos en Ethernet Industrial y conectividad, es uno de los principales suministradores de control electrónico y sistemas de seguridad para grúas y otros equipamientos de soporte de carga.
En opinión de John Stroup, Presidente y CEO de Belden, “bombinando las capacidades de HAC con la experiencia de Belden en transmisión de señales, podemos proporcionar soluciones en redes para los entornos industriales más exigentes y para proyectos de infraestructuras a gran escala a nivel mundial”.
XPlanar en la inspección de componentes ópticos basada en el aprendizaje profundo en el segmento de automoción
ICOIIG y la Xunta abordan los retos del sector energético gallego
“La automatización de estaciones espaciales será crucial para misiones lunares y marcianas”
“Aunque la industria espacial enfrenta desafíos complejos, también presenta oportunidades únicas para aquellos que estén dispuestos a innovar”
Comentarios