Según un reciente estudio de mercado realizado por ARC Advisory Group, Invensys Operations Management ha alcanzado una posición líder como proveedor global de software HMI (interfases hombre-máquina) y servicios, apareciendo como estrellas Wonderware InTouch y ArchestrA.
Es de destacar que el software de Wonderware, con más de 20 años de vida y el primero en correr sobre Windows, ha sido señalado por parte de ARC desde su aparición como uno de los líderes del mercado. En el informe de 2011, que cubre todo el año 2010, Invensys Operations Management presenta un crecimiento de su mercado que le ha llevado a ocupar la posición líder, al aumetar su ventaja porcentual respecto a la de sus competidores.
“Estamos muy contentos al ver los resultados obtenidos gracias a nuestro enfoque en el mercado HMI, y agradecemos sinceramente el reconocimiento que hemos recibido en el informe de ARC. Como fuente de información de mercado, sus resultados validan en gran medida la aceptación que estamos ganando entre nuestros clientes ", señaló Rashesh Mody, vicepresidente senior de aplicaciones de software para Invensys Operations Management. "Cabe señalar, además, que a diferencia de otros proveedores, todo se ha conseguido sin necesidad de que Invensys haya adquirido ninguna empresa. En resumen, nosotros mantenemos nuestro compromiso con el mercado HMI y el de sistemas scada”, y añade: “nuestra base de activos instalados para HMI se está acercando a 700.000 licencias y durante más de dos décadas, muchos de nuestros clientes han mejorado y migrado sus aplicaciones para aprovechar las nuevas capacidades con solo unos pocos clics del ratón. Estamos orgullosos de que nuestra oferta dentro de tres áreas clave -la eficiencia de la ingeniería, la informática y las operaciones- ayuden a nuestros clientes a reciclar a su personal y lograr en tiempo real una máxima excelencia operativa”.
Del 13 al 15 de mayo en el BEC-Bilbao Exhibition Center
Comentarios