ABB ha invitado a la piloto de carreras Vicki Butler‐Henderson a poner a prueba sus variadores de frecuencia ACS880 de Compatibilidad Total conduciendo a Jimbo, un elefante de hormigón de 6 toneladas, a través de un laberinto de 50 metros rodeado de piezas de porcelana. Jimbo debía circular por los pasillos suspendido en el aire con un puente grúa que estaba controlado por tres variadores de frecuencia ACS880 con control directo de par (DTC) y funciones de seguridad integradas. "Vicki comprobó la precisión en los movimientos y paradas de Jimbo gracias al DTC con la máxima seguridad, manteniendo intactas todas las piezas de porcelana. También presenció el control remoto de los variadores desde diferentes lugares del mundo en condiciones adversas".
Los variadores ACS880 de ABB integran de serie tecnología de control directo de par (DTC) que maneja directamente el flujo y par del motor, de modo que proporciona una mayor precisión en la adecuación a los requisitos de carga del
sistema accionado. Asimismo, los equipos tienen las funciones de seguridad integradas, ofreciendo "una mayor eficiencia en el diseño, el montaje, la validación y el funcionamiento seguro de las máquinas. Además, proporcionan un ahorro de energía y una reducción de los costes operativos", explican desde el fabricante.
Las empresas buscan personal con una combinación de conocimientos técnicos y habilidades interpersonales
“Las JAI juegan un papel disruptivo e innovador en el ámbito de la automatización industrial”
XPlanar en la inspección de componentes ópticos basada en el aprendizaje profundo en el segmento de automoción
ICOIIG y la Xunta abordan los retos del sector energético gallego
“La automatización de estaciones espaciales será crucial para misiones lunares y marcianas”
Comentarios