Carlo Gavazzi presenta la serie SPMA, fuentes de alimentación a carril DIN muy compactas diseñadas para cuadros eléctricos con espacio limitado. Consta de 3 tamaños, desde 1 DIN (17,5 mm) para el modelo de 15 W hasta un máximo de 4 DIN (70 mm) para el modelo de 100 W. El diseño de perfil bajo de SPMA lo hace ideal para aplicaciones como la automatización de edificios y los cargadores de baterías de automóviles eléctricos. Además, su diseño robusto también lo hace adecuado para aplicaciones en automatización industrial.
La alta calidad de las fuentes de alimentación SPMA está certificada por las siguientes homologaciones: CE, UL508, UL62368, UL1310 Clase 2 y UL12.12.01 Clase 1 Div 2.
Además, la serie tiene una tensión de aislamiento de 4 kVCA, que es un requisito obligatorio para los puntos de recarga de vehículos eléctricos. Estas fuentes de alimentación también son las indicadas para aplicaciones donde se requiere una alta eficiencia y una amplia temperatura de funcionamiento. Las funciones integradas de diagnóstico y protección, como sobreintensidad (OVC), sobretensión (OVP) y cortocircuito (SCP) proporcionan la máxima protección de salida. La gama completa de la serie SPMA se ajusta a las pruebas de esfuerzo, realizadas a plena carga y temperatura elevada.
Características técnicas principales
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios