En la actualidad, máquinas y plantas industriales son cada vez más modulares tanto en su diseño, como en la producción. Este hecho ofrece numerosas ventajas a los fabricantes y operadores, que se pueden aprovechar mediante el uso de la tecnología de conexión adecuada. En base a esta evolución, Wieland Electric ofrece la solución de conexión idónea con su sistema de conectores industriales revos Modular.
Este sistema, compatible con el estándar del mercado, ha sido diseñado para permitir la combinación de diferentes conexiones (alimentación, señal, bus y fibra óptica) en un solo conector. Los módulos individuales son sencillos de montar y se pueden sustituir de forma separada sin tener que desconectarlo todo. La manipulación también se simplifica, ya que un módulo siempre se fija en su sitio después de otro. El módulo configurado se instala en las carcasas de la serie revos Basic, y gracias al grado de protección IP65, asegura el funcionamiento del módulo, contra la humedad y el polvo, lo que permite también su uso en ambientes severos.
Ventajas principales
Gracias a la configuración híbrida, el sistema puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, como la construcción de plantas y la ingeniería mecánica, la construcción de cuadros eléctricos y también en plantas de generación de energía.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios