En la actualidad, máquinas y plantas industriales son cada vez más modulares tanto en su diseño, como en la producción. Este hecho ofrece numerosas ventajas a los fabricantes y operadores, que se pueden aprovechar mediante el uso de la tecnología de conexión adecuada. En base a esta evolución, Wieland Electric ofrece la solución de conexión idónea con su sistema de conectores industriales revos Modular.
Este sistema, compatible con el estándar del mercado, ha sido diseñado para permitir la combinación de diferentes conexiones (alimentación, señal, bus y fibra óptica) en un solo conector. Los módulos individuales son sencillos de montar y se pueden sustituir de forma separada sin tener que desconectarlo todo. La manipulación también se simplifica, ya que un módulo siempre se fija en su sitio después de otro. El módulo configurado se instala en las carcasas de la serie revos Basic, y gracias al grado de protección IP65, asegura el funcionamiento del módulo, contra la humedad y el polvo, lo que permite también su uso en ambientes severos.
Ventajas principales
Gracias a la configuración híbrida, el sistema puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, como la construcción de plantas y la ingeniería mecánica, la construcción de cuadros eléctricos y también en plantas de generación de energía.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios