Microchip Technology ha presentado sus nuevas series BR235 y BR235D de relés de potencia electromecánicos herméticos QPL de 25A. Están diseñadas para misiones críticas en aplicaciones de aviación comercial, defensa y espacio y que cumplen los requisitos de la norma MIL-PRF-83536 y la certificación ISO-9001.
Los dispositivos ofrecen un suministro fiable junto con un soporte técnico global para que los clientes de los sectores aeroespacial y de defensa disfruten de la fiabilidad y de la garantía a largo plazo que necesitan para sus misiones.
Estas nuevas series proporcionan 25A en configuración 3PDT y diversas versiones para flexibilizar el diseño. Entre las opciones disponibles están sus tensiones de bobina suprimidas o no suprimidas de 6–48 VCC y 115 VCA, el montaje con o sin pestañas en diferentes orientaciones, terminales rectos o en J, y el chapado con estaño u oro.
Las series BR235 y BR235D de la compañía son la referencia para los relés de alta fiabilidad, ya que proporcionan un rendimiento excepcional en entornos extremos, como por ejemplo ensayos de vibraciones a 30G y choques mecánicos a 200G. Los relés también están diseñados para resistir temperaturas de −70°C a 125°C.
“Microchip comprende la urgente necesidad por parte de los sectores aeroespacial y de defensa de un suministro constante y fiable de relés de alta fiabilidad. Nuestros relés BR235 y BR235D han sido diseñados para alcanzar los máximos niveles de fiabilidad y rendimiento para misiones críticas”, declara Leon Gross, vicepresidente corporativo del grupo de productos discretos de Microchip. “Mientras otros suministradores cambian sus prioridades o limitan su soporte, Microchip sigue firme en su compromiso de suministrar de manera constante soluciones confiables que se ajustan a los retos de nuestros clientes”.
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios