Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Tiene más de 25 años de experiencia

Raquel Rodríguez, nueva directora de Marketing de AER Automation

AER Raquel Rodríguez, nueva directora de Marketing de AER Automation
Raquel Rodríguez. FOTO: AER Automation
|

La Asociación Española de Robótica y Automatización ha nombrado como nueva directora de Marketing a Raquel Rodríguez, profesional con más de 25 años de experiencia en marketing estratégico, branding, comunicación corporativa y digitalización.

 

A lo largo de su trayectoria, Rodríguez ha desempeñado roles clave en compañías como Yaskawa Ibérica o la agencia de publicidad internacional FCB (Foote, Cone & Belding), destacándose tanto en el desarrollo de estrategias de marca como en la gestión de comunicación internacional. Actualmente está cursando un máster ejecutivo en Marketing Digital, Analítica y UX en IEBS, complementando su formación previa en Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en instituciones como Esade y la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

“AER está marcando la diferencia para la transformación del tejido productivo español a través de tecnologías de automatización, robótica industrial y robótica de servicio. Mi objetivo es contribuir al crecimiento de la asociación y generar conciencia sobre los beneficios tangibles que estas soluciones pueden ofrecer a las pymes, y cómo la automatización y la robótica son clave para afrontar los desafíos de la industria 4.0”, ha expresado la nueva directora.

 

Por su parte, Alex Salvador, gerente de AER Automation, ha señalado: “Estamos encantados de incorporar a Raquel Rodríguez en este maravilloso proyecto sin fronteras que es AER Automation, arraigados siempre a nuestra triple misión: pymes, personas y planeta”.

 

Con esta incorporación, que completa la de Alfonso Muñoz en julio de 2023, la asociación refuerza su equipo directivo para el cuatrienio 2025-2028, compuesto por la propia Raquel Rodríguez, por Alex Salvador como gerente, por Anna Prat como responsable de Administración y Finanzas, y por Alfonso Muñoz como responsable de Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos.

 

   AER Automation debate sobre los retos de la industria en la Unión Europea en su 6º Summit
   AER Automation celebra su 6º Summit anual ante más de un centenar de empresas en la Universidad de Vigo

Comentarios

IMG Oscar Barranco Galardón APAE
IMG Oscar Barranco Galardón APAE
EasyFairs advanced manufacturing barcelona

El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA