Delta participará en Electronica 2024, que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en Messe Munich (Alemania), para presentar sus soluciones energéticamente eficientes para los sectores de centros de datos de IA y en la nube, automotriz e industrial.
La compañía mostrará sus sistemas ORV3 Power Shelf de 33kW, así como soluciones de refrigeración líquida y por aire para centros de datos de próxima generación, y soluciones avanzadas de gestión térmica para vehículos eléctricos. Además, se presentará el sistema de carga inalámbrica MOOVair para aplicaciones industriales, que cuenta con hasta un 95% de eficiencia y una clasificación IP65 para entornos difíciles.
Sean Tan, vicepresidente de Electrónica de Potencia para Delta Electronics en la Región EMEA, ha señalado: “Las innovaciones de Delta en gestión de energía y térmica desempeñan un papel fundamental en el avance de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la fiabilidad en los sectores de IA y computación en la nube, automotriz e industrial. Con casi el 8% de nuestros ingresos anuales constantemente invertidos en I+D, nuestro compromiso con la innovación ha hecho que Delta sea reconocida no solo por nuestros clientes en todo el mundo, sino también como uno de los 100 Mejores Innovadores Globales de Clarivate. Esperamos poder demostrar nuestras soluciones altamente diversificadas en Electronica a nuestros clientes globales mientras trabajamos juntos para mejorar la productividad de sus aplicaciones críticas”.
A medida que los centros de datos evolucionan para soportar cargas de trabajo de computación de alto rendimiento e IA, la necesidad de una infraestructura robusta ha aumentado, impulsando la demanda de racks avanzados, busbars eficientes y soluciones de refrigeración efectivas. La compañía aborda estos requisitos proporcionando soluciones integrales, desde la distribución de energía para tarjetas de aceleración AI, armarios de rack con busbar, estantes de potencia ORV3 de 19 y 21 pulgadas de 33 kW y unidades de batería para rack, hasta una gama completa de soluciones de refrigeración por aire y líquido para satisfacer las crecientes necesidades de refrigeración de la computación impulsada por IA: placas frías diseñadas para la última generación de GPU que superan los 1.200 W, cámaras de vapor 3D avanzadas combinadas con potentes ventiladores de servidor para ofrecer opciones de refrigeración por aire para GPUs por debajo de 1.200 W, y la línea de Unidades de Distribución de Refrigerante (CDU) In-Rack, que ofrece soluciones de refrigeración líquida a líquida y líquida a aire para racks.
Estas innovaciones no solo resuelven los desafíos de refrigeración de GPUs y CPUs de alta densidad, sino que también mejoran la eficiencia energética y el rendimiento en centros de datos modernos.
La exhibición de la compañía en el sector automotriz se centrará en sus soluciones integrales de gestión térmica para vehículos de última generación, incluidos los vehículos eléctricos, garantizando un rendimiento óptimo y seguridad en cuatro áreas clave de un vehículo: tren motriz, conducción autónoma, cabina inteligente y confort en la cabina. Para el tren motriz, sus ventiladores avanzados de refrigeración, las placas frías refrigeradas por líquido y las bombas eléctricas permiten una refrigeración eficiente a medida para componentes críticos, garantizando la fiabilidad del sistema. Para la conducción autónoma, ofrece placas frías refrigeradas por líquido de una y múltiples dimensiones para la disipación de calor de ECU, ADAS y LiDAR, junto con una amplia gama de ventiladores de CC, sopladores y módulos térmicos para opciones de refrigeración por aire.
Las soluciones integrales de refrigeración por aire y por líquido aseguran una vida útil prolongada y una integración fluida, apoyando cabinas inteligentes, faros, confort de asientos con aire, AC, cargadores inalámbricos y OBC. Todos los productos están diseñados para ofrecer flexibilidad y cumplen con los requisitos EMC de los OEM.
En el segmento industrial, destacará soluciones avanzadas para aplicaciones de Industria 4.0 y AIoT. Los productos clave incluyen los sistemas de carga inalámbrica MOOVair, que van desde 1 kW hasta 30 kW, ofreciendo soluciones de carga inalámbrica y sin contacto para vehículos eléctricos industriales, alcanzando hasta un 95% de eficiencia con una distancia de carga de hasta 150 mm y una clasificación IP65 para entornos hostiles y polvorientos.
También se exhibirán varias fuentes de alimentación industrial y controladores LED para alimentar fábricas y equipos inteligentes. Además, sus ventiladores industriales de CC y EC ofrecen soluciones de refrigeración energéticamente eficientes con una fiabilidad de primer nivel, una protección robusta contra entornos hostiles (IP54-IP68), un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-40°C a 70°C) y una vida útil extendida. Junto con su oferta de productos térmicos de dos fases, incluye soluciones térmicas compactas e integradas para una amplia gama de equipos de refrigeración industrial.
La compañía también presenta el nuevo freno electromagnético con un diseño compacto y delgado adecuado para juntas de brazos robóticos, con un movimiento de alta precisión y respuestas de liberación rápida.
El enfoque integrado de la compañía asegura rendimiento, eficiencia y fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones industriales. Sus expertos estarán disponibles en la feria para realizar demostraciones en vivo y consultas en su stand, ofreciendo información sobre cómo sus tecnologías pueden ayudar a las industrias a lograr una mayor eficiencia energética y rendimiento.
Los AMR con IA y sensores avanzados optimizan procesos sin infraestructura física y aumentan su eficiencia en fábricas
PolyWorks Europa y Applus+ Laboratories: un camino hacia la universalidad y la automatización
“La automatización es integrar tecnología de manera inteligente para lograr una operación sostenible, digital y eficiente”
Comentarios