Rittal ha desarrollado un nuevo sistema de pupitres CX y pupitres compactos CX de una pieza que disponen de una amplia gama de posibilidades de instalación con accesorios de sistema. Con esto, la compañía responde a la necesidad de contar con una visión general clara y fiable en la supervisión de máquinas e instalaciones, en la que es también esencial contar con opciones flexibles en la interfaz hombre/máquina para la adaptación individual a cualquier circunstancia local.
Con este nuevo sistema de pupitres, los usuarios pueden elegir entre numerosas opciones para configurar su pupitre según sus necesidades. Ya sea que necesiten solo la parte inferior o un ensamblaje de dos o tres partes que incluya una parte central y una sección superior del pupitre, la flexibilidad total está garantizada. Su sencillo manejo garantiza una instalación sin problemas.
El pupitre compacto de una sola pieza también permite una multitud de configuraciones individuales. Después de todo, tanto el sistema de pupitres como los pupitres de una sola pieza son compatibles con la plataforma de sistema AX/VX de la compañía para armarios compactos y grandes.
Una amplia gama de accesorios ofrece múltiples posibilidades de instalación interior, incluidas las opciones de base/zócalo y entrada de cables. Además, una parte inferior de pupitre con placa de cubierta amplía el rango de anchos disponibles hasta 1.600 mm en comparación con un armario AX estándar, siendo una solución para los usuarios que necesitan dimensiones más grandes.
Se han integrado más novedades como la alineación rectificada de las superficies traseras en comparación con el modelo anterior (TopConsole). Esto significa que tanto el montaje en la pared como la integración de una unidad de ventilador y filtro o un refrigerador termoeléctrico son ahora posibles sin complicaciones. Un espacio de instalación con una profundidad de 500 mm en la parte inferior facilita aún más el manejo. En combinación con los carriles de montaje de alta resistencia, que están disponibles como accesorios, el pupitre está equipado para la incorporación de componentes pesados como transformadores. Además, la compañía ofrece de serie el portadocumentos digital ePOCKET, que permite la distribución de documentación de máquinas e instalaciones sin papel. De este modo, todas las tareas de mantenimiento y servicio se gestionan de forma sencilla y fiable.
La digitalización y la automatización se presentan como claves a la hora de garantizar la continuidad operativa
Destaca su nueva generación de barreras y cortinas de seguridad
Hemos pasado de soluciones aisladas a aplicaciones cada vez más conectadas dentro de fábrica y hacia el exterior
“Esperamos recibir a más de 30.000 profesionales industriales que acudirán en busca de socio industrial y tecnológico”
Comentarios