Advantech se ha convertido en miembro del RE100 y se ha comprometido a cambiar el 50% de su consumo de energía a renovables en Advantech Taiwan y Advantech Kunshan en 2030. También se ha marcado como objetivo completar su transición a la energía verde en todas sus sedes repartidas por el mundo en 2040. Este compromiso está en consonancia con la visión de Advantech a largo plazo acerca de sus valores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de "habilitar de forma inteligente un planeta sostenible".
Sam Kimmins, Director de Energía en Climate Group, declaró: “Estamos encantados de que Advantech se haya unido al RE100, la iniciativa global encabezada por el Climate Group en colaboración con CDP. Al comprometerse a un utilizar un 100% de electricidad renovable en 2040, Advantech está dando un importante paso adelante para mejorar su sostenibilidad al unirse a 400 de las principales compañías mundiales comprometidas con impulsar un cambio en el mercado. Animamos a otras a seguir el mismo camino”.
Así, la compañía se acerca a su 40º aniversario cumpliendo su compromiso de aprovechar la tecnología, la inteligencia y la sostenibilidad para construir el futuro mientras se esfuerza por lograr las emisiones cero netas.
Bossard presenta su apuesta por la tecnología para mejorar la cadena de suministro y la logística interna
El proyecto lo dirige el laboratorio UPVfab dentro del consorcio PIXEurope
La próxima edición se celebrará los días 15 y 16 de octubre de 2025
Comentarios