Farnell tiene ahora en stock los protectores IsoMOV de Bourns. Este innovador componente de protección híbrida ha sido señalado como un avance significativo en el diseño de dispositivos MOV y ha ganado el Premio al Producto Pasivo del Año de Electronic Products en febrero de 2022. La incorporación de estos productos impulsa aún más a Farnell como distribuidor líder que ofrece a los clientes productos innovadores que pueden resolver desafíos complejos de diseño.
El desarrollo de la gama de protectores IsoMOV de Bourns es uno de los avances tecnológicos más revolucionarios en las últimas décadas en cuanto a protección contra sobretensiones. Entre sus aplicaciones se encuentran sistemas de carga de vehículos eléctricos, fuentes de alimentación industriales, comunicaciones por línea eléctrica, equipos de tecnología de la información y la comunicación (TIC) de alta velocidad, así como una amplia gama de aplicaciones en entornos difíciles o remotos y expuestas en las que las reparaciones pueden ser físicamente complicadas y costosas.
El diseño híbrido del protector IsoMOV GDT y MOV totalmente integrado ofrece una solución de protección líder en el mercado que resuelve los fallos del MOV y ofrece mejoras considerables de rendimiento frente a sobretensiones, así como durabilidad y fiabilidad.
Los diseñadores de productos pueden ahora adaptar o mejorar la protección contra sobretensiones sin concesiones en rendimiento, tamaño, coste o rediseño. Los protectores IsoMOV permiten a los diseñadores prescindir de alternativas de diseño de protección frente a sobretensiones de mayor tamaño que suelen ofrecen un menor rendimiento y son más caras.
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Ambos protocolos están desempeñando un papel crucial, permitiendo una mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en los entornos IIoT
Yaskawa, Fanuc, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Comentarios