Advantech, empresa líder en el suministro de soluciones de automatización de servicios, presenta sus dos nuevos tamaños de pantalla de la serie UTC-100 de ordenadores táctiles multifunción. La serie UTC-100, se caracteriza por su perfil ultrafino y una estructura ligera especialmente diseñada para espacios públicos cerrados y entornos de cara al cliente. Estos nuevos equipos, proporcionan un alto rendimiento informático con un consumo eficiente.
El diseño del sistema sin ventilador, similar al de otros ordenadores de las series UTC, garantiza un funcionamiento silencioso y evita la entrada de polvo. Además, la familia UTC-100 es compatible con varios sistemas operativos, como Windows 10 IoT Enterprise, Linux y Android 10.1, facilitando de este modo la integración con los sistemas existentes. Esta solución ultrafina, destinada a aplicaciones de autoservicio y señalización interactiva, proporciona un elemento táctil para facilitar y agilizar las operaciones, así como para mejorar la eficiencia del servicio y la experiencia del usuario en general.
Con un envolvente exterior plástico duradero, el UTC-115 también cuenta además con una pantalla táctil panorámica y componentes ligeros. Con un grosor de solo 29,5 mm, el ordenador táctil UTC-115 de Advantech es uno de los productos más finos del mercado, lo cual facilita su instalación, integración y mantenimiento en espacios públicos. Esta máquina combina un potente rendimiento 24/7 con un formato fino para diversos entornos de retail.
El diseño minimalista del UTC-115, incorpora dos conexiones Gigabit Ethernet, dos puertos COM, cuatro puertos USB 3.0, un HDMI y un conector de audio, ofrece solo las E/S imprescindibles. La facilidad de instalación del sistema, sus E/S adaptables y su soporte para expansión convierten al UTC-115 de Advantech en la elección ideal para aplicaciones de retail.
El UTC-120, con su pantalla de 21,5 pulgadas, formato fino y control táctil PCAP (projected capacitive), ofrece una solución informática robusta para aplicaciones de autoservicio en entornos como tiendas, restaurantes, hoteles, ocio, centros de entretenimiento, bancos y otros centros de servicio público. La pantalla táctil full HD con 1080p de resolución muestra unas imágenes más nítidas y detalladas para una experiencia de visualización mejorada.
La serie UTC-100 de Advantech admite varios métodos de instalación, lo cual potencia sustancialmente la adaptabilidad del sistema. Gracias a su montaje 100x100 VESA y un diseño de fácil cableado, permite orientar la pantalla en formato vertical y horizontal. Además, sus periféricos modulares se pueden instalar en los cuatro lados del ordenador para cumplir cualquier requisito del usuario. Entre sus periféricos se encuentran un lector de RFID, una cámara de 5Mpx, un lector de tarjeta inteligente, un lector de banda magnética, un lector de códigos de barras 1D /2D y una barra de luz LED. La familia UTC-100 incorpora una E/S de tres secciones que permite establecer conexiones seguras, así como ocultar los cables para fiabilidad y seguridad.
La serie UTC-100 de Advantech trabaja en un amplio rango de tensión (12 ~ 24V) para adaptarse a diversas fuentes de alimentación.
Los ordenadores táctiles multifunción de la serie UTC-100 de Advantech ya están disponibles para pedidos. Para más información sobre este u otros productos de Advantech, contacte con el equipo de soporte de ventas en su país o visite suweb en www.advantech-service-iot.eu
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios