El sistema de transportadores inteligentes QuickStick HT de Rockwell Automation está diseñado para llevar grandes cargas con la inteligencia de la tecnología de transporte independiente. Las aplicaciones más comunes de esta tecnología se encuentran en la industria automotriz. Sin embargo, también es adecuado para el manejo de materiales de carga pesada, transporte y manejo de materiales peligrosos, incluidos los contenedores para manipular objetos en una atmósfera separada.
El sistema tiene un nuevo regulador QuickStick HT 5700, que aumenta el rendimiento. Ahora puede alcanzar velocidades de más de 5 m/s. Además, esta actualización permite el uso de una fuente de alimentación Kinetix 5700 más pequeña, lo que reduce el tamaño del armario de control y ahorra espacio en la planta. Este sistema actualizado también incluye seguridad funcional integrada. Tiene desconexión segura de par y parada segura 1 temporizada, SIL3/PLe.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios