Según se desprende de un informe realizado por IDC, Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, es
considerada líder del mercado en la gestión de la infraestructura para centros de datos (DCIM).
Dicho informe, publicado el pasado mes de enero bajo el título IDC MarketScape: Worldwide Datacenter Infrastructure Management (DCIM) 2011 Vendor Analysis, identifica el mercado DCIM como un ámbito que evoluciona constantemente con un gran número de actores que se esfuerzan para establecerse dentro del mercado y sitúa a Schneider Electric al frente del desarrollo de la tecnología DCIM.
Esta evaluación se basa en un marco global que evalúa a todos los fabricantes en función de una serie de criterios técnicos y operacionales, calibrados por factores que IDC cree que serán los más influyentes en los próximos 3-5 años.
La soluciones punteras DCIM de Schneider Electric son parte integral de StruxureWare for Data Centers, un software de gestión integrado diseñado para dar respuesta a todos los aspectos de los centros de datos, especialmente a sus necesidades de disponibilidad y eficiencia. Se trata de una combinación de las herramientas de software DCIM (Data Center Infrastructure Management) y del DCFM (Data Center Facility Management) de Schneider Electric, que permite recopilar datos, supervisar, automatizar, planificar e implementar funcionalidades con el objetivo de proporcionar una panorámica integrada y polifacética de todos los sistemas físicos críticos del centro de datos.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios