Emerson Process Management, perteneciente al grupo americano especializado en soluciones de automatización industrial, ha hecho en las últimas semanas varios anuncios en torno de sus actividades de servicios.
Primeramente, la sociedad ha expandido notablemente sus equipos de ingeniería de proyectos para dar respuesta a una fuerte demanda de sus clientes. "Estos últimos tres años hemos constatado un crecimiento sin precedentes de nuestros proyectos, especialmente grandes proyectos", comenta Jim Nyquist, presidente del grupo PlantWeb de Emerson. Por esta razón, la sociedad ha reclutado a más de 2500 ingenieros desde 2005 llegando a un total de 4600 personas en el 2012 dedicadas a las actividades de apoyo a los proyectos. "Y esta tasa de crecimiento de dos cifras deberá seguir a este ritmo los cinco próximos años como mínimo", afirma.
Por otra parte, Emerson Process Management ha creado una nueva organización llamada Flow Lifecycle Care, que propone una amplia gama de servicios para el conjunto de tecnologías de medida de caudal y cálculo propuestas por el fabricante. Asociando sus capacidades en una sola entidad, lo que representa 42 centros regionales de servicios y más de 650 personas, viene a ayudar a los industriales que deben atender elevados objetivos de explotación y fiabilidad, optimizando la eficacia de los equipos de medida y cálculo.
Cuando hablamos de servicios hemos de referirnos también a la formación. El grupo continúa reforzando sus servicios en Europa con la apertura de seis nuevos centros, uno de ellos en España.
Los costes por delitos cibernéticos globales alcanzarán los 15,63 billones de dólares en 2029
Comentarios