Beckhoff presenta su nuevo servidor industrial C6670-0020 con dos procesadores Intel Xeon Scalable de 5ª generación, cada uno con hasta 32 núcleos, y una memoria RAM DDR5 que varía entre 128 y 1024 GB. Esto lo convierte en la opción adecuada para el control de máquinas con el sistema de motor planar XPlanar de la compañía.
El servidor industrial se encuentra disponible inicialmente en seis configuraciones de CPU, comenzando con:
El C6670-0020 puede configurarse con SSD M.2 NVMe de hasta 640 GB y hasta dos discos duros de 1, 2 o 4 TB. Dispone de cinco ranuras PCIe disponibles para tarjetas de buses de campo EtherCAT, Ethernet o similares. Todas las conexiones del servidor industrial están orientadas hacia arriba, por lo que los cables de conexión se pueden introducir directamente en un conducto de cableado. Los paneles laterales son completamente pasivos, lo que permite instalar el servidor industrial directamente junto a otros dispositivos en el armario de control.
El servidor industrial incluye dos soportes de disco duro que, junto con el controlador RAID integrado, configuran un sistema RAID 1 con dos discos duros o SSD en espejo, asegurando un alto nivel de protección de los datos. Los discos duros o SSD que hayan fallado pueden sustituirse fácilmente durante el funcionamiento. También existe la posibilidad de instalar un lector de DVD múltiple. Los soportes para las tarjetas insertables garantizan que el equipo no sea sensible a golpes y vibraciones. Las unidades, la memoria y las tarjetas insertables son fácilmente accesibles. El C6670 se suministra con una fuente de alimentación de rango completo de 100 a 240 V CA.
La aplicación de la inteligencia artificial a diferentes sectores puede llegar determinada por factores clave para la evaluación de un proyecto o actividad
Comentarios