Mouser Electronics dispone de un centro de recursos automotrices desde el que equipa a los ingenieros con herramientas para diseñar aplicaciones innovadoras. La industria automotriz está experimentando una rápida transformación que está impulsada por avances tecnológicos como alcanzar el nivel SAE 3 en los ADAS. Al lograrlo, los vehículos pueden ser completamente autónomos a menos que se les solicite lo contrario, con lidar, radar y cámaras mejorados. Este nivel de autonomía está cambiando nuestra forma de pensar sobre el transporte y aumenta el potencial de mejorar las características de seguridad, reducir la congestión del tráfico y mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidad.
Los vehículos están evolucionando en todos los aspectos, impulsados por la demanda de opciones ecológicas. La arquitectura zonal, una nueva estructura de vehículo que divide las funciones en zonas con potencia informática dedicada, incorpora velocidades de procesamiento más rápidas, cableado simplificado y actualizaciones de software sin inconvenientes, lo cual allana el camino para vehículos definidos por software (SDV, por sus siglas en inglés) como los vehículos eléctricos o los híbridos. A medida que la tecnología de baterías continúa mejorando, los vehículos eléctricos se vuelven más asequibles y prácticos, lo que los convierte en una alternativa viable a los automóviles tradicionales de gasolina. La autonomía extendida y las velocidades de carga aceleradas ejercen una presión mayor sobre las baterías de los vehículos eléctricos e híbridos. Aun así, las soluciones térmicas avanzadas, como cambiar a cargadores de CC, gestionan de manera eficiente el calor generado durante el proceso de carga.
El centro de contenido automotriz de Mouser es una fuente para que los ingenieros se mantengan a la vanguardia. Cuenta con una amplia variedad de artículos, blogs, libros electrónicos y productos del equipo técnico de Mouser y socios de fabricación de confianza. Para poder navegar de forma sencilla, el centro está dividido en subsecciones, que incluyen vehículos eléctricos y vehículos híbridos, autonomía, infoentretenimiento y motor y tren de transmisión. Además, hay artículos interesantes sobre las últimas innovaciones en vehículos comerciales y camiones del mañana, con opciones que van desde camiones autónomos hasta drones.
La compañía tiene en stock la selección de semiconductores y componentes electrónicos más amplia del sector, así como los siguientes productos y soluciones para aplicaciones de automoción:
Respalda el desarrollo de la próxima generación de electrónica de potencia para automóviles y otras aplicaciones
Comentarios