Con unas dimensiones de 12,8 mm x 5,8 mm x 6,5 mm, el D2FP es uno de los micro interruptores de Omron. Los interruptores de conmutación se caracterizan por su especial durabilidad, respuesta rápida y máxima fiabilidad. Un mecanismo de encaje firme con un claro sonido de clic, así como una respuesta suave (OF = 0,59 N), garantizan una agradable sensación de uso. Los interruptores ópticos son especialmente adecuados para aplicaciones que requieren una reacción rápida, como los ratones de ordenador para eSports. Están disponibles en envases de 500 unidades en la página web de Rutronik.
La rapidez y, sobre todo, la ausencia de vibraciones de los micro interruptores ópticos, con un tiempo de respuesta de sólo 0,015 ms, se consigue mediante el funcionamiento sin contacto con sensores. La vida útil especialmente larga de los interruptores, de hasta 70 millones de clics a una frecuencia de funcionamiento máxima de 300 clics por minuto, es posible, entre otras cosas, gracias a la estructura estable de los muelles fabricados por la propia Omron.
Además, los interruptores destacan por su eficiencia: la tensión de salida mínima cuando el botón no está pulsado es de 1,5 V como mínimo. Cuando se pulsa el botón, la tensión de salida sólo tarda 27 µs en caer por debajo de 0,4 V después de que se encienda el LED. Estos interruptores son especialmente estables a una temperatura de funcionamiento de +5 °C a +40 °C y una humedad máxima del 60 %. Los interruptores alcanzan su alta fiabilidad gracias a una mayor resistencia a los cambios en el entorno de aplicación. El montaje preciso de los interruptores se ve facilitado en gran medida por la integración de los sensores en el interruptor.
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Ambos protocolos están desempeñando un papel crucial, permitiendo una mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en los entornos IIoT
Yaskawa, Fanuc, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Comentarios