Omron ha anunciado el lanzamiento de la solución global integrada de variadores de CA M1. Esta innovadora solución ofrece funciones avanzadas de integración de sistemas, lo que permite diseñar máquinas con mayor flexibilidad, mayor eficiencia y que ocupan menos espacio.
La solución global integrada de variadores de CA M1 presenta una serie de características y funciones que establecen un nuevo estándar en el control de motores y la tecnología de accionamiento. La solución amplía las opciones de motor compatibles con el sistema de accionamiento, y admite motores de inducción estándar (IM), motores de imanes permanentes (PM), motores PM de accionamiento directo (hasta 128 polos) y motores especiales, como motores de tambor. Los parámetros del motor se pueden ajustar fácilmente mediante la función de autoajuste de Sysmac Studio de Omron. Ofrece una capacidad de par excepcional con un 200 % de par disponible incluso a 0 Hz.
Omron respalda la calidad y fiabilidad de la solución M1, garantizando 10 años de funcionamiento sin mantenimiento, incluso en entornos industriales adversos. La solución M1 ha recibido certificaciones como CE, UKCA, cULus, KC, RCM, y RoHS, que garantizan el cumplimiento de la normativa internacional en materia de seguridad y medioambiente.
Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado
Presentan en Hannover Messe 2025 un grupo de trabajo que contará con 7.000 profesionales con experiencia en fabricación y TI a nivel mundial
Han participado 4.000 empresas expositoras para mostrar cómo usar la IA de manera rentable, automatizar las fábricas o aumentar la eficiencia energética
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Comentarios