Carlo Gavazzi presenta la nueva serie SPDE, una fuente de alimentación de carril DIN monofásica muy compacta diseñada para cuadros eléctricos con espacio limitado. Consta de 3 tamaños, desde 75 W con 32 mm de ancho hasta un máximo de 480 W con 48 mm de ancho.
Además, su diseño ultracompacto le permite ahorrar hasta un 50 % de espacio en el cuadro, lo que lo hace ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio. La alta calidad de estas fuentes de alimentación está certificada por las aprobaciones de la industria: CE, UKCA, UL61010, UL62368. La serie SPDE es adecuada para aplicaciones donde se requiere alta eficiencia y amplias temperaturas de operación. Gracias al PFC incorporado (en los modelos SPDE..R) estas fuentes de alimentación aseguran una alta eficiencia operativa de hasta el 94% y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40ºC a +70ºC (-40ºF a +158ºF).
Las funciones de diagnóstico y protección integradas, como cortocircuito de salida, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobretemperatura, ofrecen la máxima protección de salida incluso en condiciones anormales. SPDE es la solución perfecta para mejorar el rendimiento general y la seguridad de la serie SPD. Esta nueva serie cumple debidamente con las peticiones de los clientes de tener funciones avanzadas en una carcasa compacta. Con este lanzamiento, nuestra intención es fortalecer la oferta de productos de Carlo Gavazzi con una de las fuentes de alimentación de carril DIN más compactas del mercado.
La digitalización y la automatización se presentan como claves a la hora de garantizar la continuidad operativa
Destaca su nueva generación de barreras y cortinas de seguridad
Hemos pasado de soluciones aisladas a aplicaciones cada vez más conectadas dentro de fábrica y hacia el exterior
Comentarios