MicroSys Electronics, Gold Partner de NXP, ha anunciado oficialmente su soporte al nuevo procesador de red para vehículos S32G3 de NXP Semiconductors en la feria Embedded World 2022, ampliando así la escalabilidad de la familia de módulos de sistema miriac basados en los procesadores S32G de NXP con una potencia de procesamiento de datos en tiempo real masivamente superior para aplicaciones de seguridad mixtas. El nuevo módulo de sistema miriac MPX-S32G399A supera a su predecesor basado en el procesador S32G2 con un rendimiento de procesado de aplicaciones 2,5 veces superior gracias al nuevo procesador S32G3. Las principales mejoras son los ocho núcleos Arm Cortex-A53 en lugar de cuatro, así como cuatro pares de núcleos duales Arm Cortex-M7 en lugar de tres. Los fabricantes de equipos originales (OEM) que utilicen este nuevo SoM miriac de MicroSys, se benefician no sólo de un mayor ancho de banda del procesador para sus aplicaciones críticas de seguridad, sino también del acceso instantáneo a la creación de prototipos - inherente a los módulos de sistema - y a la conectividad ampliada para sus casos de uso específicos, así como del soporte de software completo y de la documentación de seguridad obligatoria para las certificaciones. El nuevo módulo de sistema ofrece múltiples interfaces CAN nativas, así como una completa compatibilidad con FlexRay, LIN y Ethernet, incluyendo TSN. Los mercados a los que va dirigido son los vehículos conectados en tiempo real, la maquinaria móvil y los equipos de prueba y medición para automóviles. Otras aplicaciones son los registradores de datos, las pasarelas de enlace perimetrales y los controladores lógicos programables (PLC) a prueba de fallos.
El procesador de red para vehículos S32G de NXP está destinado a aplicaciones de seguridad ASIL D en aplicaciones de automoción OEM y Tier-1. MicroSys Electronics amplía sus áreas de aplicación a las certificaciones SIL para cualquier mercado en el que se requieran normas de seguridad funcional análogas a la IEC 61508, como la tecnología ferroviaria (EN 50155), la aviación (DO-160), la maquinaria fija y móvil (ISO 13849), así como los robots de fabricación (ISO 10218), los sistemas de control (IEC 62061) y los sistemas de accionamiento (IEC 61800 5 2). Las homologaciones en el contexto de la aviación (DO-254/DO-160) pueden respaldarse con la documentación del fabricante.
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios