Farnell ahora tiene en stock la innovación más reciente para medida de temperatura no invasiva, el sensor de temperatura HANI con abrazadera de Omega Engineering.
El HANI está disponible en Farnell y ofrece a los clientes la capacidad exclusiva de medir la temperatura del fluido dentro de una tubería sin necesidad de instalar un sensor invasivo. Gracias a su exactitud sin precedentes a la hora de realizar medidas de temperatura de fluidos sanitarios y procesos industriales, es una solución ideal para aplicaciones de alimentos y bebidas, cuidado personal, producción química y farmacéuticas.
El sensor de temperatura de abrazadera HANI puede instalarse en segundos en tuberías metálicas de 1 a 4 pulgadas e incorpora sensores de temperatura y flujo térmico con un algoritmo patentado para ofrecer medidas rápidas, reduciendo así los tiempos de inactividad y los costes de instalación. El HANI, con un tiempo de respuesta de medida de 5 segundos (t63) y 10 segundos (t90), proporciona una gran exactitud en las tuberías metálicas que llega a ±0,5 °C en aplicaciones sanitarias y a ±0,5 a ±1,0 °C en instalaciones industriales.
Al ser un dispositivo compatible con Layer N, el HANI puede conectarse sin problemas al ecosistema de monitorización y control industrial inteligente de Omega. La salida del HANI es de 4 a 20 mA y puede conectarse mediante un cable M12 a cualquier dispositivo de salida estándar.
Mike King, Global Product Segment Leader - Sensors de Farnell, comenta: "Omega Engineering es líder del mercado en el desarrollo de productos innovadores de control y medidas industrial, y el sensor de temperatura HANI™ con abrazadera no es la excepción. Nos complace poner a disposición de nuestros clientes todo el catálogo de productos de tecnología avanzada de Omega.
"El HANI es una solución realmente única ya que puede montarse como un sensor de superficie en segundos pero ofrece el rendimiento de un sensor invasivo. Al medir los fluidos utilizados en procesos cruciales, los clientes no tienen que preocuparse por la profundidad de inmersión, la compatibilidad de los materiales, la corrosión ni los riesgos de contaminación, y se beneficiarán de la reducción de costes y la maximización del tiempo de funcionamiento".
El sensor de temperatura HANI se monta como un sensor de superficie pero funciona como un sensor invasivo. Instalar o reubicar un sensor invasivo en la tubería puede ser un proceso largo y costoso. Con el HANI, los clientes no tienen que preocuparse por la profundidad de inmersión, la compatibilidad de los materiales, la corrosión ni los riesgos de contaminación. Además no sufre pérdidas de rendimiento, es la combinación de lo mejor de ambos mundos", comenta Ahmar Bajwa, Director Product Management, Temperature Products, Omega Engineering.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios