Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Basados en el microcontrolador AURIX TriCore de Infineon

RS Components presenta nuevos kits de evaluación y desarrollo

RS1067 Infineon TriCore
La serie ofrece una amplia gama de opciones para los ingenieros. FOTO: RS
|

RS Components (RS) ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de kits de evaluación y desarrollo para la familia de microcontroladores AURIX de Infineon, que se basan en el microprocesador TriCore de 32 bits del fabricante.


Este sistema reúne los elementos de un procesador RISC, un microcontrolador y un DSP en un único chip microcontrolador que incorpora funciones de seguridad y protección, lo que lo convierte en una opción líder para los diseñadores de electrónica que desarrollan sistemas para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción.


La serie de kits de evaluación y desarrollo de bajo coste compatibles con Arduino, abarca desde proyectos de diseño sencillos hasta diseños más sofisticados. Además, y para simplificar el desarrollo, la plataforma AURIX de Infineon ofrece un entorno de desarrollo de software (IDE) altamente integrado que proporciona a los ingenieros todo lo que necesitan para compilar, depurar y programar en Flash sus aplicaciones basadas en AURIX MCU.


En el segmento superior de la gama, destacan los kits completos adaptados a los casos de uso de la industria de automoción, como unidades de control de motores o gateways para automóviles. Mientras que, en el extremo inferior, la gama incluye el kit TC275 'lite' y el TC375 'lite', ambos compatibles con el IDE gratuito (AURIX development studio). Además, el TC275 'shield buddy' y el TC375 lite kit son kits de bajo coste que siguen el estándar Arduino, por lo que son compatibles con muchos de los shields disponibles.


La serie ofrece una amplia gama de opciones para los ingenieros, incluyendo una amplia selección de memorias, conjuntos de periféricos, frecuencias, temperaturas y opciones de embalaje.

Comentarios

IMG Oscar Barranco Galardón APAE
IMG Oscar Barranco Galardón APAE
EasyFairs advanced manufacturing barcelona

El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA