Con los nuevos convertidores Quint DC/DC para el rango de potencia hasta los 100 vatios, Phoenix Contact ofrece por primera vez una combinación única de control funcional preventivo y potente reserva de potencia con el tamaño más pequeño. Gracias al diseño estrecho y plano, los convertidores DC/DC ofrecen más espacio en su armario de control.
Con el boost estático con hasta el 125 por ciento de potencia ininterrumpida se puede realizar una ampliación sencilla de la instalación. Para arrancar cargas pesadas, el boost dinámico proporciona el doble de potencia de salida durante cinco segundos. El control funcional preventivo detecta los estados de funcionamiento críticos, específicos de la instalación, con la debida antelación antes de que surjan errores. La posibilidad de seleccionar los umbrales de potencia o la señalización de DC OK permite una monitorización de los parámetros de salida adaptada a la aplicación. Los convertidores DC/DC ofrecen además un elevado rendimiento de hasta el 94 %, así como una larga vida útil con una potencia disipada más baja y un calentamiento inferior. Como novedad en esta clase de potencia de los convertidores compactos cabe destacar la posibilidad de elegir además entre la conexión push-in y por tornillo.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios