Vector Motor Control (VMC) presenta el nuevo motion controller XMC de LS Electric, un equipo capaz de gestionar hasta 32 ejes a alta velocidad con comunicación EtherCAT con un control óptimo de servo drives y servomotores, variadores de velocidad y robots delta en todo tipo de aplicaciones de motion control y automatización industrial.
El controlador XMC dispone de una alta velocidad de proceso de 6.25ns, un 1 puerto EtherCAT para el control de dispositivos de alta velocidad y un puerto Ethernet para la comunicación con otros equipos (PLC, HMI, variadores…) o un software SCADA. Los XMC disponen de 2 entradas de encoder, 8 entradas digitales, 16 salidas digitales, 2 entradas analógicas y 2 salidas analógicas o comunicación Cnet (RS232C/RS-485), según modelo. También disponen de puerto USB para la descarga de la configuración vía PC con el software gratuito XG5000 y una tarjeta microSD para las funciones de datalogging del equipo.
Como complemento a estos controladores, los adaptadores Smart I/O XEL-BSSCT realizan las tareas de entradas/salidas distribuidas con comunicación EtherCAT y hasta 8 módulos de expansión adicionales de entradas y salidas o funciones especiales.
Los controladores XMC completan la gama de motion control de LS Electric formada por los servo drives y servomotores agrupados bajo el denominador común de XMotion. Además de Motion Control, la división de Automatización de LS Electric también incluye los variadores de frecuencia, PLC, HMI y SCADA InfoU, comercializados en España por VMC.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios