Fundada en 1945, ISA (International Society of Automation) es una organización internacional sin ánimo de lucro enfocada a ayudar a sus más de 30.000 miembros repartidos por todo el mundo y a todos los profesionales del sector a resolver sus problemas, a mejorar sus conocimientos, capacidad de liderazgo y favorecer en general su desarrollo profesional.
ISA se encarga también del desarrollo de estándares relacionados con el mundo de la instrumentación, el control y la automatización en general. Asimismo, proporciona formación y publica numerosos libros, revistas y artículos técnicos para divulgar el conocimiento en todo el mundo. ISA también organiza ferias y conferencias internacionales, con el objetivo de destacar las últimas novedades tecnológicas, tendencias y soluciones reales a los problemas de más actualidad en materia de producción, ingeniería o gestión.
A la Sección Española de ISA pueden pertenecer todas aquellas personas que lo deseen y que se encuentren interesadas en la medida, automatización y gestión de procesos. Cuenta con diversas divisiones técnicas, dirigidas a varios sectores industriales y a tecnologías diferentes.
Ahora, la Sección Española acaba de editar un video promocional en el que se resumen en cinco minutos qué es y para qué sirve la asociación.
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios