AMDPress.- El Ministerio de Comercio e Inversiones del Reino Unido –UKTI- invita a seis empresas catalanas del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a participar en TechnologyWorld06, el principal acontecimiento del sector tecnológico del Reino Unido, que tiene lugar en Londres, Cambridge y Manchester, entre los días 15 y 19 de mayo.
TechnologyWorld06 representa el único evento partnering del Reino Unido dirigido a la actividad comercial de las Tecnologías de la información y la Comunicación, que se celebra conjuntamente en tres ciudades británicas, y que representa un punto de encuentro del mercado mundial de la tecnología donde crear nuevas oportunidades de negocio reuniendo a las principales empresas globales de la tecnología. Las novedades y seminarios de esta edición se centrarán en la comunicación digital; telecomunicaciones móviles; redes IP; juegos de ordenador aplicados a móviles, multiplataforma y eLearning; electrónica; y software con aplicaciones a eSecurity, eLearning,eHealth.
El Ministerio de Comercio e Inversiones británico, a través del Consulado de Barcelona, organiza para las empresas catalanas una agenda de reuniones con empresas británicas y el contacto con otras delegaciones internacionales participantes en el Congreso.
La edición 2005 de TechnologyWorld atrajo 399 visitantes y se celebraron más de mil encuentros comerciales de empresas británicas con empresas de más de diez países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda. Para más información:Embajada Británica
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios