El pasado mes de abril, Tecnotrans Bonfiglioli, compañía especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia y otros componentes industriales, celebró su 40 aniversario con la inauguración de un nuevo almacén de 1.000 m2 ubicado en Valls, (Tarragona).
Durante la conmemoración, a la que asistieron los socios fundadores de la empresa, se presentaron la cifras de facturación prevista para el presente año, cuyo objetivo es alcanzar los 60 millones de euros.
Actualmente, la compañía está experimentando un crecimiento en su gama de productos electrónicos, que representa un 25 % del negocio. Asimismo, otro de los sectores de negocio al alza es el de las energías renovables, sector por el que la firma ha apostado en el desarrollo de inversores solares.
Más información: www.tecnotrans.com
En este contexto, se celebra la décima Feria Virtual de Empleo del Instituto de Ingeniería de España
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
Periodos como este de incertidumbre económica aumentan el riesgo de fraude, como ocurre en cualquier entorno financiero volátil
Comentarios