Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
El próximo mes de mayo en Nuremberg, Alemania

SENSOR+TEST 2012 apuesta por la electromovilidad

|

Los organizadores de la 18ª edición de Sensor + Test, feria internacional de tecnologías de sensores, técnica de medición y ensayo, que tendrá lugar en Nuremberg del 22 al 24 de mayo, junto con el Consejo Ejecutivo de la Asociación para la Tecnología de Sensores, AMA, han apostado por lo avances que se están produciendo en torno a la tecnología de la electromovilidad en relación a sensores, medición y pruebas de sistemas para el desarrollo rápido de productos como tema central de la edición de este año.

Así, los expositores presentarán en el Salón sus últimos desarrollos en torno a esta tecnología, no solo en sus propios stands, sino también como parte del programa de conferencias y demostraciones de equipos que se llevará a cabo durante el evento.


Comentarios

2025 03 14 09 50 39
2025 03 14 09 50 39
VEGA

Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial

IMG Oscar Barranco Galardón APAE
IMG Oscar Barranco Galardón APAE
EasyFairs advanced manufacturing barcelona

El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA