China se ha convertido en uno de los principales mercados internacionales para Salicru, representando un 8% de su cifra de exportaciones. En 2011, la facturación en este mercado supuso para la compañía un crecimiento del 12%.
Salicru inició en el año 1994 la introducción de sus productos en el mercado chino y, desde el año 2004, dispone de un centro productivo y filial comercial en la ciudad de Beijing, donde fabrica las gamas de estabilizadores reductores de flujo luminoso para el consumo del mercado local y desde donde se ha involucrado en el campo de la conservación de la energía nacional china en colaboración con las administraciones locales y el gobierno estatal, así como con las grandes empresas locales de consumo de energía.
En la actualidad, la empresa cuenta con 8.000 unidades de ILUEST+, gama de estabilizadores reductores de flujo luminoso para el alumbrado público, instalados en el territorio chino y en el último año se han llevado a cabo proyectos de iluminado público en ciudades como Wenshan (100 unidades), Pu'er (40) o Hangzhou (400).
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios