La distribuidora europea de productos técnicos y culturales, Fnac, con más de 150 establecimientos repartidos en Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil, ha confiado a Salicru la protección eléctrica de su red de tiendas en España desde el año 2008.
En concreto, los equipos instalados pertenecen a la serie SLC CUBE3, concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, que ofrecen potencias de 7,5 a 200 kVA, un formato muy compacto que facilita en gran medida su ubicación, y cuentan con más del 60% de sus materiales reciclables. Asimismo, para instalaciones muy críticas o con necesidades de crecimiento, los equipos son configurables en sistemas paralelo-redundantes sin necesidad de ningún hardware adicional.
Para Salicru, el servicio de mantenimiento representa una importante área de negocio, con un crecimiento lineal del 7% durante los últimos años y más de 1.300 contratos de mantenimiento vigentes, que engloban un parque de 3.600 equipos, principalmente de SAI.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios