Después de haber transferido su sede desde Estados Unidos a Dublín en ocasión de la adquisición en 2012 de la irlandesa Cooper Industries, el gigante de la gestión energética Eaton ha dado a conocer recientemente sus resultados del pasado año 2014. Estos muestran una facturación de 22.600 millones de dólares, un 2% superior a la de 2013. Si bien el crecimiento orgánico es menor de lo esperado, las ganancias por acción aumentaron un 13%, lo que refleja la fortaleza del funcionamiento de la empresa en el mercado y la influencia de los beneficios esperados por la adquisición de Cooper.
Para 2015 sus estimaciones pronostican un aumento en el volumen de negocios de alrededor del 3 o 4%, teniendo en cuenta el impacto negativo del tipo de cambio que ha continuado durante el segundo semestre de 2014.
Por otra parte, Oxalis Group, con sede en Stratford-upon-Avon, en el Reino Unido, se ha integrado a la división Crouse-Hinds de Eaton. Esta adquisición estratégica está basada en el potencial de crecimiento, la tecnología avanzada y los productos complementarios del fabricante británico, especializado en sistemas de cámaras de seguridad a prueba de explosiones y comunicación para áreas peligrosas.
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios