Alstom ha finalizado la venta de sus actividades de energía (Power y Grid) a General Electric por una cantidad de aproximadamente 12,4 millones de euros. El grupo francés estará por tanto ahora dedicado 100% a los ferrocarriles.
Esta historia de General Electric / Alstom, que comenzó hace unos 18 meses, acaba pues de encontrar su epílogo.
El resultado de esta venta permitirá a Alstom adquirir las actividades de señalización de GE por un monto aproximado de 700 millones de € e invertir 2,4 millones de euros en tres empresas conjuntas con General Electric en redes eléctricas, energías renovables y turbinas nucleares.
"Con General Electric, llegamos a la conclusión de un acuerdo" ganar / ganar", que protege los intereses de los empleados y clientes de las actividades energéticas, al tiempo que refuerza la posición de Alstom en el sector ferroviario. Alstom actualmente ocupa una posición de liderazgo en el cada vez mayor mercado mundial del transporte y podemos contar con una sólida posición financiera para apoyar nuestra estrategia de crecimiento rentable ", señala Patrick Kron, presidente de Alstom, en un comunicado.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios