La próxima edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente organizada por IFEMA, ha confirmado que volverá a abrir sus puertas entre los días 15 al 17 de junio de 2016. Según sus organizadores, las nuevas fechas sitúan al Salón en un contexto de importantes sinergias en coincidencia con la celebración de FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.
Esta convocatoria, que contempla la celebración de TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; el FORO DE LAS CIUDADES, Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad, y SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, se ha configurado como una plataforma de presentación estratégica en el sector energético en la que el compromiso medioambiental y sostenible actuarán como hilo conductor de sus distintos contenidos.
Como ya es habitual, la oferta de GENERA contemplará novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.
El evento, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía, también será escenario de un programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica; de unas sesiones formativas encuadradas en FORO GENERA y de una Galería de Innovación que pondrá el foco de atención en el uso responsable y eficaz de la energía, a través de una selección de proyectos especialmente comprometidos con la sostenibilidad y el ahorro energético.
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios