Sin vuelta atrás para el modelo de subvenciones a la eólica, el sector se reconfigura a base de atractivas operaciones internacionales que, sin embargo, son la consecuencia lógica de la pérdida de valor a la que se ven sometidos sus activos. El Gobierno lanza un nuevo plan para su reposicionamiento competitivo, al tiempo que la industria sigue avanzando a nivel tecnológico para no perder su liderazgo a nivel mundial.
Consulte el reportaje íntegro en el número 484 (mayo).
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.
Representantes de Afflelou, Navantia y MVGM analizaron cómo los datos se convierten en el eje central de las estrategias 5.0 en la industria moderna
Más de 400 asistentes, 50 speakers y 20 partners tecnológicos formaron parte de la 5º edición de Data Driven Day
Según destaca el Grupo Aire en su informe ‘Cloud Nation 2025: España ante el desafío de los datos
El encuentro cerró su novena edición batiendo su récord histórico de asistentes con 38.714 profesionales industriales
Estos galardones reconocen la innovación y ayudan a las compañías a fortalecer su marca y contactar con referentes del sector
Comentarios