La firma de ingeniería española Aries Ingeniería y Sistemas ha anunciado que ha conseguido en Estados Unidos "uno de los proyectos más significativos de su historia" y con ello da por finalizada la reestructuración iniciada a principio de este año.
Este contrato, de tecnología propia, es significativo para la vuelta al crecimiento rentable de Aries y, según detallan desde la firma, "ha sido conseguido con el optimismo realista y el esfuerzo de todo el equipo de ingeniería de Aries".
Con una cartera de pedidos cercana a los seis millones de euros, además de servicios de ingeniería, la firma ofrece soluciones en el campo de la energía, los sistemas de ensayo e instrumentación y defensa y seguridad.
Representantes de Afflelou, Navantia y MVGM analizaron cómo los datos se convierten en el eje central de las estrategias 5.0 en la industria moderna
Más de 400 asistentes, 50 speakers y 20 partners tecnológicos formaron parte de la 5º edición de Data Driven Day
Según destaca el Grupo Aire en su informe ‘Cloud Nation 2025: España ante el desafío de los datos
El encuentro cerró su novena edición batiendo su récord histórico de asistentes con 38.714 profesionales industriales
Estos galardones reconocen la innovación y ayudan a las compañías a fortalecer su marca y contactar con referentes del sector
Comentarios