Dentro del ámbito del producto personalizado para maquinaria y control de procesos, hay diversos sectores en los cuales estos requerimientos de customización son más necesarios e importantes si cabe. Este es el caso de industrias tales como alimentarias, bebida o farmacia y química entre otros donde hay muy diferentes rangos de exigencia en cuanto a la necesidad de tener un producto de visualización y control higienizable, inerte y no contaminante.
La línea de Larraioz Elektronika de controladores industriales higienizables HIPC cubre un amplio espectro de necesidades de sistema realmente higiénico, con alta protección IP y acabados en acero inoxidable de diferentes aleaciones. El montaje del HIPC puede ser a suelo o a techo y cuenta con un display que puede ir desde 7’’ a 18,5’’ multitáctil. Incorpora pulsadores luminosos capacitivos LEIKB y seta de emergencia, procesador Bay Trail de 4 núcleos y se emplea para procesos Real Time. Además, tiene puntos I/O locales programables de muy alta velocidad, posibilidad de configurar rutinas específicas de software que se ejecutan por hardware independientemente de la capacidad de proceso del controlador principal, con drivers bajo Linux.
Larraioz Elektronika trabaja constantemente y desde hace más de 30 años en la mejora de los controladores industriales inteligentes para entornos higienizables.
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios