La compañía Bitmakers, especializada en soluciones para la optimización de procesos, la automatización industrial y la optimización logística, ha organizado un año más las jornadas internas de formación en sus oficinas de Barcelona y Madrid.
En ambos encuentros el equipo de asesores técnicos de Bitmakers compartió todas las aplicaciones resueltas con equipos Keyence, marca de la que son distribuidores exclusivos en España. Con sede central en Osaka (Japón), Keyence es uno de los principales actores mundiales en sensores, visión artificial, sistemas de medición, metrología industrial, trazabilidad, estática y seguridad industrial.
"Con estas reuniones conseguimos estar al día en las últimas tendencias para la automatización de procesos aportando la mejor solución a nuestros clientes", explican desde Bitmakers.
Del 13 al 15 de mayo en el BEC-Bilbao Exhibition Center
Abrirá el calendario ferial internacional de la fabricación avanzada
Comentarios