Phoenix Contact ha actualizado con numerosas mejoras y algunas novedades la solución de mantenimiento remoto basada en la nube.
Basándose en los requisitos del mercado y de los clientes, la versión 2.10 del mGuard Secure Remote Service (antes mGuard Secure Cloud) incluye nuevas funciones: la solución de mantenimiento remoto está ahora disponible también en Sudáfrica y Turquía.
Además de un alto número de destinos de mantenimiento remoto, se ha cambiado el diseño de cuadrícula HTML5 para la interfaz de usuario de la máquina y la estación de trabajo garantiza que el personal de servicio pueda trabajar a una velocidad alta de forma constante. La función de filtro de texto completo permite encontrar objetos, máquinas y estaciones de trabajo de forma rápida y precisa.
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
Periodos como este de incertidumbre económica aumentan el riesgo de fraude, como ocurre en cualquier entorno financiero volátil
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios