Salicru ha servido distintas unidades de SLC ADAPT2 al Tren Maya de México, y lleva a cabo formaciones técnicas sobre el uso de los equipos. Estos SAI serán fundamentales para proteger los sistemas de enclavamiento, señalización y control a lo largo de los más de 1.500 kilómetros de vías férreas entre Chiapas y Yucatán.
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) modulares SLC ADAPT2 de la compañía, desempeñan sus funciones en la protección de sistemas de enclavamiento, señalización y control. Estas soluciones se han implementado en multitud de proyectos ferroviarios, desde líneas de cercanías al tren de alta velocidad, y minimizan el riesgo de fallos, asegurando una operativa continua y segura.
La reciente capacitación técnica asegura que el personal de ALSTOM GROUP, empresa que manejará y mantendrá los equipos, tenga un pleno conocimiento de la solución.
El Tren Maya es uno de los proyectos de infraestructura más importantes de México, diseñado para impulsar el desarrollo económico y turístico en el sureste del país. El recorrido del tren abarcará cinco estados y mejorará la conectividad regional, fomentará el turismo sostenible y generará empleo en las comunidades locales.
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
El uso eficiente del agua, la conservación del suelo y la necesidad de una producción más ecológica, entre los principales retos del sector
En sustitución de José Antonio Cabello, que ha dirigido hasta ahora la expansión y el crecimiento de la compañía en esta región
Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado
Comentarios