SAP Labs France abre su primer Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la Inteligencia Artificial (IA), en el parque tecnológico Sophia Antipolis, desde el que ofrecerá una experiencia inmersiva mediante la cual sus clientes podrán experimentar con la IA, descubriendo las oportunidades que ofrece a su negocio.
Esta apertura supone un hito por el cual remarca su compromiso continuo con la innovación y la excelencia tecnológica. El enfoque de la compañía respecto de la IA empresarial -Business AI- consiste en ofrecer a los clientes la IA más relevante, fiable y responsable.
A través de itinerarios interactivos, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en varias aplicaciones concretas de la IA en diversos campos tales como el arte, la ciberseguridad, la IA responsable o la transición energética. También podrán poner a prueba el nuevo asistente de IA de SAP: Joule, que proporciona información proactiva y contextualizada procedente de toda la cartera de soluciones de la compañía y de fuentes de terceros, ayudando a las personas a realizar su trabajo con mayor rapidez e impulsando mejores resultados empresariales de forma segura y conforme a las normativas.
La compañía considera esencial que los clientes y socios puedan interactuar directamente con los equipos que diseñan y desarrollan sus soluciones. Pretende mostrar cómo la IA está impactando en el mundo de los negocios y cómo permite a sus empleados innovar a diario, con el apoyo de un grupo dedicado a ello que les facilita el acceso a conocimientos, herramientas y expertos.
También es una forma de promover el talento joven a nivel local y en el área mediterránea. La firma siempre ha utilizado las últimas tecnologías –incluida la IA– para apoyar el negocio de sus clientes de forma sostenible y responsable. La inauguración de este Centro de Experiencia cobra especial importancia en el panorama tecnológico actual, donde la IA se ha convertido en un pilar esencial de innovación y crecimiento para todo el ecosistema SAP.
Con sede en Sophia Antipolis desde 1998, la compañía está profundamente arraigada en la comunidad local y apoya el desarrollo tecnológico de la región. La empresa tiene 450 empleados dedicados a proyectos de I+D sobre nuevos modelos de ingresos, transición energética, IA responsable, ciberseguridad y atención al cliente avanzada. Es miembro fundador del consorcio ICAIR –dedicado a compartir las mejores prácticas en IA– y ha apoyado al Instituto Interdisciplinario de Inteligencia Artificial 3IA desde su creación. La puesta en marcha de este nuevo centro se enmarca en sus compromisos y su experiencia en la región.
Stefan Steinle, vicepresidente ejecutivo de Atención al Cliente de SAP Labs France, afirma: “Cuando se trata de IA, hay un gran entusiasmo y expectación por parte de nuestros clientes. Confían en que aprovechemos todo el potencial de la IA para ofrecerles las mejores innovaciones posibles. Además, quieren descubrir la innovación sin esfuerzo. El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP, en Sophia Antipolis, muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA. Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios