IFS, empresa global de software empresarial en la nube, anuncia la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de Falkonry, Inc., empresa de software de inteligencia artificial industrial con sede en California que proporciona análisis automatizados de alta velocidad a la industria fabricante y de defensa.
La solución, basada en IA y autoaprendizaje, supervisa grandes volúmenes de datos de activos, máquinas, sistemas y procesos industriales para descubrir y analizar comportamientos inusuales y causas de fallos.
En las últimas dos décadas, la creciente escala de activos, máquinas y flotas ha generado cantidades sin precedentes de datos. Todo ello dificulta el monitoreo operativo en tiempo real y obstaculiza las mejoras operativas inmediatas, así como el mantenimiento y los ajustes de procesos. Al aprovechar la IA automatizada y de autoaprendizaje de Falkonry, las organizaciones pueden democratizar la inteligencia, permitiendo que los usuarios lleven a cabo acciones para prevenir tiempos de inactividad de los activos, problemas de calidad, emisiones y automatizar mejoras en procesos y flujos de trabajo.
Con sede en California y presencia regional en Mumbai, India, Falkonry fue fundada en 2012 por el CEO Nikunj Mehta. La empresa cuenta con una potente red de clientes en América del Norte, América del Sur y Europa, entre los que se incluye a la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Ternium, North American Stainless, Harbour Energy y SSAB.
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios