Rutronik incorpora a su catálogo de productos los diodos Optima FRED y Speedy FRED de 600 V y 1200 V, respectivamente, de PANJIT. Los diodos de potencia mejoran la eficiencia del funcionamiento de una aplicación y se utilizan en aplicaciones de baja frecuencia (Optima) o alta frecuencia (Speedy). Se caracterizan por su baja corriente de fuga y sus características EMI mejoradas. Los FRED de PANJIT son ideales para circuitos rectificadores o de bobinado libre en una amplia gama de aplicaciones de alimentación, como sistemas SAI o centros de datos, pero también electrodomésticos.
La estabilidad de los sistemas de alimentación eléctrica depende, entre otras cosas, de las propiedades eléctricas de los diodos de potencia utilizados. Por lo tanto, es importante utilizar el diodo FRED exacto adecuado para cada aplicación, teniendo en cuenta la frecuencia de conmutación objetivo de la aplicación prevista. Los FRED de tipo Optima son adecuados para circuitos rectificadores como diodos puente de alta potencia y diodos de derivación, optimizados para menores pérdidas de potencia a baja VF, y predestinados para aplicaciones de baja frecuencia de conmutación. Los Speedy-FRED, por su parte, son más adecuados para la conmutación en vacío de alta frecuencia en CCM boost PFC y Vienna PFC para lograr la máxima eficiencia del sistema. Convencen por su bajo tiempo de recuperación inversa (trr) y Vf optimizada, así como por un mejor rendimiento de compensación entre Vf y la carga de recuperación inversa (Qrr).
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios