Con el HFD5 de Hongfa, Rutronik añade a su cartera el relé de señal más pequeño disponible actualmente en el mercado, con unas dimensiones de 9,0 mm x 4,8 mm x 4,9 mm. También es el primero de la 5ª generación y resulta ideal para nuevas aplicaciones en los campos de la tecnología médica, los ensayos, las mediciones y los equipos de inspección. El relé de señal está disponible como versión DIP o SMT y como versión de enclavamiento o estable por una sola cara.
Con una baja potencia de bobina de 50 mW y una corriente de funcionamiento de la bobina (5 V) de un máximo de 10 mA, los relés de señal miniaturizados sorprenden no solo por su diseño compacto, sino también por su eficacia. Además, pueden ser controlados directamente por un microprocesador.
Los relés tienen contactos bifurcados que garantizan una conmutación fiable incluso de corrientes débiles durante toda la vida útil eléctrica. Las certificaciones según IEC 60079 e IEC 60335-1 vienen de serie, al igual que su conformidad con RoHS.
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Ambos protocolos están desempeñando un papel crucial, permitiendo una mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en los entornos IIoT
Yaskawa, Fanuc, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Comentarios