Con el HFD5 de Hongfa, Rutronik añade a su cartera el relé de señal más pequeño disponible actualmente en el mercado, con unas dimensiones de 9,0 mm x 4,8 mm x 4,9 mm. También es el primero de la 5ª generación y resulta ideal para nuevas aplicaciones en los campos de la tecnología médica, los ensayos, las mediciones y los equipos de inspección. El relé de señal está disponible como versión DIP o SMT y como versión de enclavamiento o estable por una sola cara.
Con una baja potencia de bobina de 50 mW y una corriente de funcionamiento de la bobina (5 V) de un máximo de 10 mA, los relés de señal miniaturizados sorprenden no solo por su diseño compacto, sino también por su eficacia. Además, pueden ser controlados directamente por un microprocesador.
Los relés tienen contactos bifurcados que garantizan una conmutación fiable incluso de corrientes débiles durante toda la vida útil eléctrica. Las certificaciones según IEC 60079 e IEC 60335-1 vienen de serie, al igual que su conformidad con RoHS.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios