Omron ha anunciado que ya está disponible su nuevo amplificador de fibra, el E3X-ZV. Esta solución, de gran rentabilidad, se ha optimizado para satisfacer los requisitos esenciales de detección de presencia o ausencia de piezas en diversas aplicaciones, como alimentadores de piezas, prensas de rodillo para baterías secundarias y máquinas de montaje para productos digitales.
Omron ha realizado cambios estratégicos en los materiales y el proceso de producción, al tiempo que ha hecho uso de nuevas tecnologías para reducir los costes y mantener las funciones críticas y el rendimiento. Con la unidad de amplificador de fibra E3X-ZV, los clientes pueden conseguir ahorrar costes junto con un aumento del uso.
La complejidad de seleccionar y configurar el sensor adecuado, junto con la escasez de profesionales cualificados, dificulta la incorporación de sensores de fibra a los equipos de una forma rentable. Con más de 60 años de experiencia en el desarrollo y la producción de sensores, la compañía ha mejorado la serie E3X-ZV para hacer frente a estos retos. Este innovador producto cuenta con un diseño fácil de usar y optimizado para la detección, incluso los técnicos sin experiencia podrán configurar el equipo de forma rápida y eficiente:
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios