La familia de sensores inductivos IRC40 de Carlo Gavazzi es una solución robusta para las operaciones diarias en interior y exterior, garantizando una detección precisa y confiable de las piezas móviles, como el posicionado en cintas transportadores, detección de escalones en escaleras mecánicas, detección en maquinaria de parque de atracciones, etc.
Los sensores IRC40 son resistentes a condiciones de funcionamiento extremas, como la exposición a amplias variaciones de temperatura, ciclos de lavado frecuentes a alta presión y alta temperatura. Ofrecen opciones de ajustes flexibles y adaptables a cualquier aplicación gracias a las 5 posiciones de la cara de detección.
También se pueden instalar en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema de bloqueo/desbloqueo por pulsador en el soporte de montaje sin necesidad de herramientas; convirtiendo al sensor IRC40 en la solución óptima para la detección en cintas transportadoras y líneas de producción cuando se necesita una solución fiable también gracias a la mayor distancia de detección y al mayor grado de protección.
Además, esta serie se ha diseñado específicamente para reducir el tiempo de instalación, adaptarse a cualquier necesidad de instalación y resistir altas y bajas temperaturas, además de frecuentes ciclos de lavado. Estos sensores están dirigidos principalmente a fabricantes OEM de sistemas de transporte, escaleras mecánicas, máquinas agrícolas y manipulación de materiales en general.
La digitalización y la automatización se presentan como claves a la hora de garantizar la continuidad operativa
Destaca su nueva generación de barreras y cortinas de seguridad
Hemos pasado de soluciones aisladas a aplicaciones cada vez más conectadas dentro de fábrica y hacia el exterior
Comentarios