Las bornas miniatura de Phoenix Contact se pueden cablear cómodamente y montar de forma variable en los espacios más reducidos. Dependiendo de la aplicación, las minibornas están disponibles con tecnología de conexión push-in o por tornillo.
Las minibornas son una buena elección, en particular si tenemos en cuenta la creciente miniaturización en la fabricación de maquinaria, instalaciones de conmutación y armarios de control. A pesar de su reducido tamaño, aprovechan las ventajas del sistema Clipline complete, por ejemplo, las posibilidades de rotulación de gran superficie para todos los puntos de embornaje, la sencilla distribución de potencial mediante puentes enchufables normalizados o los accesorios de prueba. Las minibornas ofrecen opciones de montaje flexibles en el carril DIN pequeño de 15 mm. Las soluciones enchufables garantizan un ahorro de tiempo y un diseño modular. La cartera también tiene bornas de tierra con el mismo contorno. Están marcadas con el sufijo PE y cumplen las disposiciones de la norma IEC 60947-7-2.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios