Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fanuc presenta soluciones para la automatización de la industria farmacéutica en FarmaForum

FANUC Farmaforum Banner 1200x628px
La compañía presentará el robot colaborativo CRX-10iA. FOTO: Fanuc
|

Fanuc vuelve a exponer en la feria FarmaForum, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en IFEMA Madrid. La compañía presentará el robot colaborativo CRX-10iA, que ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables para trabajar junto a personas, es muy fácil de programar y resulta idóneo para diversas aplicaciones. En su stand, mostrará también una aplicación con robot SCARA. Debido a su velocidad y precisión, este robot ofrece muy buenos resultados en aplicaciones de pick & place, montaje y manipulación de materiales, test/inspección y embalaje en las industrias farmacéutica, cosmética, de biotecnología y de I&D, entre otras.


La feria FarmaForum y el stand de Fanuc son puntos de visita obligatorios para quienes estén pensando en automatizar procesos en el sector farmacéutico.

   Fanuc UK utiliza la puesta en marcha virtual para ayudar a un cliente a visualizar sus futuras operaciones de producción

Comentarios

IMG Oscar Barranco Galardón APAE
IMG Oscar Barranco Galardón APAE
EasyFairs advanced manufacturing barcelona

El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA